sábado, 10 de enero de 2015

RESEÑAS:SANTA CLARA




-Hoy os voy a hablar sobre un libro de una escritora que me gusta mucho.El libro se titula:Las mellizas en el Santa Clara.Es el último libro que hay en librerias en la edición actualizada(es de las que os voy hablar).
Estos libros son de género realista y aventurero.
La autora es Enid Blyton,me parece muy interesante su forma de escribir.


-Este libro trata de el curso de verano en el que se encuentran las mellizas y que tiene lugar en el magnífico internado:Santa Clara.
En este curso tendrán que estudiar mucho más si quieren pasar al siguiente, pero eso no deja fuera de lugar a las bromas de Bobby y Janet o los problemas que tiene Prudence con sus compañeras.
También habrá deporte sobre todo tenis y como no muchas aventuras.
Si quereis saber de que tratan lo tendreis que leer..



Las mellizas protagonizan todas las colecciones son : altas , de pelo largo ondulado y marrón , con ojos azules y cuentan con muchas pecas en sus narices.
Son divertidas , valientes , listas y les gusta mucho el deporte.

Yo creo que en este libro una de las protagonistas es Carlota : es española,de cabellos largos y marrones y ojos de este mismo color.
Es extrovertida , una fantástica deportista y pierde los estribos con facilidad.

También pienso que la antagonista es Prudence : es alta , tiene el pelo marrón y ondulado.
Es muy mala con sus compañeras y bastante engreída y egoísta.



-Este libro tiene lugar en el Santa Clara y ocurre en el último trimestre de colegio.


-Estos libros se los recomiendo a las personas que le guste el género realista y de aventura.
Los libros de Santa Clara te hacen viajar hasta ese lugar y te ponen en la piel de sus protagonistas(eso es lo que siento yo cuando los leo)
Yo tengo todos los libros que se han publicado y me encantan , también tengo la colección de Torres de Malory que  es bastante parecido a estos y son muy entretenidos.

Yo le doy:


Espero que os haya gustado!!

Si quereis que os hable de un tema en especial escribirme un comentario!!!

Buen fin de!!!









..

No hay comentarios:

Publicar un comentario