martes, 27 de enero de 2015

LA BANDA DE ZOÉ:VAYA LÍO EN RÍO

Holita!!

Hoy os voy a hablar sobre un libro que me trajo Papá Noel y que me ha encantado . Se titula Vaya lío en Río de Janeiro . Es de la colección de la banda de Zoé(me encanta) . Es de género realista y con mucha aventura y misterio . Su autora es Ana García Siñeriz y las ilustraciones(que son muy bonitas) son de Jordi Labanda .

Este libro trata de la desaparición de un cuadro que es propiedad del padre del Zoé(la protagonista) . El ladrón es el Barbas y la banda tendrá que descubrirlo . Por medio de toda la historia esta Matilde(la hermana  de Zoé) , Amanda Mang (una top model) , Chip Bytes (el mejor con las tecnologias) , King Potato (el rey de las patatas) y Amanda (la exmujer de su padre) . Si quereis saber como termina...leerlo .


Zoé : es alta , delgada , con los ojos azules y el pelo liso y marrón .
Es simpática , lista y graciosa .
Junto a ella toda la banda (Liseta , Marc , Alex y Kira el perrro de Zoé)
El Barbas : es el antagonista de la historia y si quereis saber quien es tendreis que leerlo .

Yo recomiendo este libro a las personas que le guste la aventura y el misterio .
Estos libros son muy interesantes además la autora describe muy bien a los personajes y pone información sobre el lugar donde se encuentran .
En todas las páginas hay un toque de color y eso me encanta hasta pienso que se hace mas entretenido .
Tengo toda la colección y todos los libros son fantasticos .
Yo le doy  5 estrellas .


Espero que os haya gustado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario