viernes, 9 de enero de 2015

MÚSICA!!

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a hablar sobre un tema que me encanta la música!!
  A mi me parece perfecta para esos día malillos o de agobio!! :)

Me gusta mucho la música de tipo pop pero no descarto el rock ni a veces la eletrica ;)!!
                                                 

Mi grupo favorito de pop diría que es La Quinta Estación  y de rock Queen.
No soy fan de ninguno...

Mis artistas favoritos: Malú,Katy Perry,Jhon Legend...y muchos mas!!!

  Mi canción favorita:ALL OF ME(de Jhon Legend) y por ejemplo Can't hold us(de Macklemore) También me gusta!!

Dejarme un comentario diciendo cual es vuestro grupo favorito y cantante!!
Animaros!!
Haré una encuesta sobre el tipo de música que os parece???



Chaoo!!









2 comentarios:

  1. Viva la musica¡ yo no puedo vivir sin ella. Fui muy rockera pero ahora con los años casi me va mas el pop. Prueba a escuchar algo de Lenny Kravitz, U2 y Fito y los Fitipaldis, este ultimo mas de tu epoca¡

    ResponderEliminar
  2. Yo cambio de música como de chaqueta, depende mucho del día que tengo. Principalmente escucho música en inglés, además vas aumentando vocabulario y haciendo oído a la vez que disfrutas, como se dice en inglés es un "win-win". Pero escucha, si tienes tiempo, a Ayo y Bethany Joy Lenz (búscala también por el apellido Galeotti, que se cambió el apellido al casarse), tengo muchos más artistas en mente y mucho más conocidos, pero ¡no es cuestión de ponerte deberes! Un beso enorme.

    ResponderEliminar