miércoles, 28 de enero de 2015

ESTHER Y SU MUNDO



Hoy os voy a hablar sobre una colección de comics que seguro muchos no conoceís pero que están fenomenal!!!

Esther y su mundo
             
Estos comics me los recomendo mi madre y la verdad no me han decepcionado todo lo contrario me encantan!!!



Esther es una chica de rebelde manera , simpática y timida.



  Con su amiga Rita , su amor Juanito , los problemas familiares y las cotidianas discusiones con su hermana Carol... vivirá muchas aventuras!!!

Tiene una gran colección!!

Estas obras estan escritas por Purita Campos!!

 

Estos comics son muy entretenidos y enganchan mucho al lector.
Hasta a lo mejor te identificas con alguno de los personajes ;)!!

Happy Wednesday!!!








3 comentarios:

  1. Asi que te gusta Esther y sus aventuras eh¿ yo al igual que tu madre era superaficionada a sus aventuras cuando era "joven" 😛. Me alegro que te gusten¡ besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cómic , ¡¡ has hecho muy bien en ponerlo , yo lo tengo y se lo recomiendo a todo el mundo!! Sigue así con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que te gustaba!!

    Me alegro que de que te guste mi blog!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar