viernes, 2 de enero de 2015

RESEÑAS:PRIMER CURSO EN TORRES DE MALORY.

Hola chic@s!!!
 Hoy os voy hablar sobre un libro de mis colecciones favoritas. Se titula primer curso en Torres de Malory. . Estos libros los ha escrito Enid Blyton . También ha escrito otras historias de aventura: Santa Clara(os hablare de el en los próximos días) o Los Cinco . El libro es de género realista y de aventura.

Este libro trata sobre el primer año que cursa Darrell en Torres de Malory. En el ira haciendo amigos que le acompañaran en todo su trayecto pero que también le causaran problemas . Si quereis saber mas animaos y leerlo.

Darrell es : alta, delgada , su pelo es marrón y ondulado , sus ojos son grandes y del mismo color que sus cabellos . Es valiente y decidida , pero se enfada facilmente . Es la protagonista en todos los libros.
En este libro no hay un antagonista fijo y es un poco díficil de saber porque en la colección hay diferentes.

Esta historia sucede en el internado Torres de Malory concretamente en Inglaterra . En el primer curso de colegio

Yo recomiendo este libro a aquellas personas que le guste leer . También a la gente que le entretienen los libros realistas y de aventura.
Este libro es muy interesante y hasta resulta algo divertido.
Yo tengo toda la colección y ninguno de los libros me ha decepcionado.

Espero que os haya gustado.
Hasta mañana!!!!!

.



3 comentarios:

  1. Hola Aitana:
    He leído todas las entradas de tu blog y me han encantado.
    Esta sobre todo porque como sabes me encantan los libros de Torres de Malory y también santa Clara.
    Me encantará ver como crece tu blog y quiero que sepas que seré una fiel seguidora.
    Un besito.
    Clau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau!!!
      Tu blog tambien esta genial!!!!
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Pues yo me sumo a las felicitaciones! Un blog muy entretenido y con entradas muy interesantes ah! y me ha sorprendido muy gratamente lo magnificamente bien que redactas Aitana!! Seré otra fiel seguidora! Besitos

    ResponderEliminar