martes, 13 de enero de 2015

PERSONAJES : MINIONS!!

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar sobre unas personitas muy graciosas no son ningún personaje literario pero son conocidos por las peliculas de Gru...

Os suenan????

   Son los Minions , a mi me encantan son muy majetes y con ellos siempre paso un buen rato.

A parte de salir en las peliculas de Gru también imitan a personajes muy conocidos...


Por ejemplo One Direction , los personajes de Violetta  o a los de Mario Bross


Se comenta que este año va a salir una pelicula en que los protagonistas son ellos.

A ver si es verdad :)

Con ellos me despido..



Adiós!!!











4 comentarios:

  1. ¡Hola Aitana! Pues si, este año habrá una película sobre los Minions y sus vidas pre-Gru y se estrenará el 3 de Julio en España. Aquí te dejo el link del trailer. 😉 un beso!

    http://youtu.be/07sIqXAViUo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al parecer no te lo deja en forma de link, pero si lo copias y lo pegas en el buscador (arriba en tu navegador) o en el propio google, te aparecerá. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS MINIONS ES MUY BUENA IDEA
    Y ME GUSTA EL DECORADO SE PARECE MUCHO AL MIO
    ¿NO CRES?

    ResponderEliminar