domingo, 8 de febrero de 2015

VIGO ES VIVALDI!!!

Hola!!!

Hoy os traigo un libro que leí hace poquito pero que me encanto . Se titula Vigo es Vivaldi .Este libro lo escribió José Ramón Ayllón . Este libro es un diario escrito por un chico adolescente , por lo que el género es realista.

Este libro trata sobre un chico que se llama Borja y escribe un diario contando sus historias del día a día .

Borja es el protagonista , es un adolescente enamorado de una chica nueva que ha entrado en el instituto llamada Paula.
En este libro no hay ningún antagonista (o eso creo yo).

La historia sucede en Vigo durante el transcurro del curso escolar.


   Este libro es muy interesante y engancha muy bien al lector , además tiene un final muy inesperado . Yo lo recomiendo porque narra muy bien su tema principal la adolescencia . Además como sucede en Vigo te das cuenta de muchas calles , lugares...

A este libro yo le doy:







2 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía este libro pero tal y como lo has contado estoy segura de que me lo leeré.
    Un beso.😊

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya interesado!!

    Estoy segura de que te gustará!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar