lunes, 23 de febrero de 2015

GORJUSS!!

Resultado de imagen de HOLA  Hoy os voy a a hablar de unas ilustraciones que me encantan!!

Resultado de imagen de gorjussGorjuss!!


Resultado de imagen de gorjuss
En estos dibujos siempre sale esta niña!! A veces le acompañan objetos o animales!!


Resultado de imagen de gorjuss
Cuando era pequeña me parecían un poco tristes pero con el paso de los años me han ido gustando más y me he dado cuenta de que son preciosas!!

A parte de las ilustraciones también podéis encontrar accesorios , muñecas de Goma Eva... en las que aparezca la niña!!



Resultado de imagen de gorjussResultado de imagen de suzanne woolcottResultado de imagen de gorjussResultado de imagen de gorjuss


Su ilustradora es Suzzane Woolcott !!

A mi me parecen unas ilustraciones fantásticas!!



Resultado de imagen de gorjussResultado de imagen de suzanne woolcott

Os dejo algunas frases!!
Hasta mañana!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario