martes, 17 de febrero de 2015

TRECE AÑOS DE BLANCA!!!

Resultado de imagen de buenos dias graciosos Hoy os voy a hablar sobre un libro de ficción realista y muy entretenido!!
Se trata de la novela:
Trece años de Blanca!!Su autor es Agustín Fernández Paz!!
Resultado de imagen de trece años de blanca

Este libro trata sobre la adolescencia(es su tema principal).
Resultado de imagen de album de fotosBlanca cumple trece años pero esta vez su gran día se ve perjudicado por una hepatitis que le obliga a estar en cama durante seis semanas , pero una de sus amigas le regala un álbum de fotos . Al principio no le hacía mucha gracia ese regalo pero después se da cuenta que llenar esas hojas con sus recuerdos es muy interesante...si queréis saber más animaros y leerlo!!

La protagonista de esta historia como os podéis imaginar es Blanca es una niña que tiene trece años , es alta y delgada . Es lista , bastante positiva y esta enamorada de Luis(un compañero de su clase).
En este caso el antagonista yo creo que es la enfermedadResultado de imagen de fiebre . Por culpa de esta no puede defender a Luis en el Consejo Escolar y así evitar su expulsión del colegio.

Resultado de imagen de palomarLa historia sucede en casa de Blanca durante el último trimestre escolar , aunque a veces hay flashbacks  en este caso se encuentra en el palomar en compañía de Luis.
A mi me ha gustado mucho . Me ha parecido un libro muy entretenido y fácil de leer , hasta me he quedado con ganas de más.
Este libro se lo recomiendo a la gente que le guste el género realista y que este acostumbrada a leer.

Resultado de imagen de libro

A esta novela le doy:

Resultado de imagen de cinco estrellas

Besotes!!!
Resultado de imagen de tarea para el martes






2 comentarios: