viernes, 13 de febrero de 2015

UN POQUILLO DE MÚSICA POR FAVOR!!!


   Hoy os traigo música porque como ya sabréis es Carnaval , aunque el tiempo no acompañe se disfruta igual!!!

Resultado de imagen de lluvia

Os voy a dejar algunas canciones y os hablaré un poco de ellas!!!

Vamos a empezar!!!Resultado de imagen de empezamos

Mi canción favorita es All of me de Jhon Legend a mi me parece muy bonita!!!


Pero sin duda si queréis algo más marchoso os recomiendo ( sin dudarlo ) :
Bang Bang de Jessie . J , Ariana Grande y Nicky Minaj

A mis compis y a mi nos gusta mucho una canción de Becky . G.

Hasta tenemos una coreografía me refiero al la estupenda cancion Shower:

Y por último os dejo una que también me gusta es la del rapero Macklemore la canción que seguro la conocéis esCan't hold us


Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario