miércoles, 4 de febrero de 2015

ROMPE RALPH!!!

Holaa!!

Hoy os traigo otra peli de dibujos animados muy chula!!


Rompe Raph!! 


El protagonista es Ralph y es el malo de un videojuego!!

Se ha cansado de ser el villano y prefiere ganar una medalla y ser el bueno!!

Esto se complica cuando una niña muy graciosa se mete por medio!!

A parte de ella otros personajes acompañan a Ralph en esta pelicula tan divertida.!!!

La peli transcurre en un salón de videojuegos y ellos son parte de muchos de los juegos que se encuentran en este lugar!!

Os dejo el trailer!! 


La pelicula te enseña a querer lo que tienes y a ayudar a tus amigos!!

La banda sonora la pone el grupo de Auryn:


La canción esta muy bien verdad???

Esto es todo por hoy!!!

Besotes!!








9 comentarios:

  1. AITA YO VI ESA PELÍCULA Y ES BUENÍSIMA,A MI ME ENCANTO
    ¿Y A TI?
    SIGUE AVANZANDO CON TU BLOG BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanto!!!

    Gracias por comentar y muchísima suerte con tu blog!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aitana no vi la pelicula¿me la recomiendas?
    Bueno Aitana que sepas que tu blog me encanta y que espero que cada día me sorprendas tanto como lo haces siempre.

    ResponderEliminar
  5. Aitana no vi la pelicula¿me la recomiendas?
    Bueno Aitana que sepas que tu blog me encanta y que espero que cada día me sorprendas tanto como lo haces siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola aitana yo ya vi la peli y me encantó es muy divertida y simpática has escojido una buena peli para hablar

    ResponderEliminar
  7. Sabe estoy segura que la peli te va a encantar!!

    Anímate a verla!!

    Muchas gracias tu blog también esta fenomenal!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo Aitana, sigue así con este maravilloso blog.

    ResponderEliminar