sábado, 7 de marzo de 2015

PAULINA RUBIO!!!!

HOLA!!!!.

Hoy voy hablaros de una de mis cantantes favoritas :

Paulina Rubio!!!Resultado de imagen de paulina rubio

Desde pequeñaja  escucha sus canciones ,  me encantaban!!!
La verdad hacía tiempo que no sacaba canciones pero hace poco sacó un nuevo single!!!
A mi me ha encantado es muy pegadizo y tiene mucho ritmo!!
  Mi nuevo vicio!!!
Escucharla!!!!
Os la recomiendo!!!

A parte de ser cantante también es modelo , coach  en la voz de Mexico y ha trabajado como actríz en alguna telenovela.

Tiene canciones muy conocidas como por ejemplo:


Ni una sola palabra.

Acordaros de que hoy actualizo la biblioteca!!!
Dejarme más comentarios sobre títulos  de libros para la semana que viene!!!
Si queréis saber de que va todo el proyecto lo podéis encontar en la sección de Etiquetas - proyectos!!!

Hasta mañana!!!!


Resultado de imagen de have a wonderful day


1 comentario: